Nuestro Equipo

ECODES cuenta con un nutrido grupo de profesionales que trabajan para desarrollar su misión

Lola Berna

Responsable de Proyectos - Políticas Públicas

Me especialicé en políticas públicas y alimentación con el máster de Políticas Públicas y Desarrollo Humano en la Universidad de Maastricht y UNU-MERIT y el de Tecnologías Facilitadoras para la Industria Alimentaria en la UPC, después de estudiar Estudios Globales en la UPF.

He sido profesora asociada de sostenibilidad en la UPF y tengo experiencia en proyectos de innovación educativa e innovación agroalimentaria. Me gusta la investigación y la colaboración, y por eso también co-fundé la primera asociación medioambiental de la UPF.

Desde julio de 2023 formo parte del equipo de Políticas Públicas, ahora como responsable de proyectos, trabajando para aumentar la ambición ambiental en el transporte marítimo y la alimentación sostenible.

He disfrutado mucho aprendiendo fuera de España y ahora busco mejorar la vida en el pueblo en el que nací, y en los pueblos en general, y disfrutar comiendo mejor y bien rodeada, y corriendo en grupo.

Tiempo de Actuar

Aceleremos la transición a una economía verde, justa, inclusiva y responsable.


Sello Cálculo - Reduzco OECC 2023 Sello Dona con Confianza - Fundación Lealtad Pacto Europeo por el Clima Sello SME Climate Hub 2024 Sello RSA Entidad 2025
Aviso legal | Privacidad | Cookies | Configuración de cookies
X Facebook
Top