background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Miércoles 03 de Marzo de 2010

El VI Congreso Internacional "Cultura del Trabajo: Jóvenes, Valores y Educación" (28 y 29 de abril - Pabellón Argentina. Universidad Nacional de Córdoba) se llevará a cabo bajo tres grandes líneas temáticas: Calidad y equidad de la educación; Tecnologías de la Información y Comunicación; y Estado, mercado y sociedad: El desafío de generar trabajo.

En los cinco Congresos anteriores, organizados por Inclusión Social Sustentable, se han presentado experiencias concretas vinculadas a la cultura del trabajo, los valores, la inclusión social y los jóvenes, generando espacios para el diagnóstico y la construcción colectiva.

En este VI Congreso, se presentarán iniciativas del ámbito empresarial, público y del tercer sector que contribuyan a mejorar la calidad educativa de nuestros jóvenes.

Los asistentes al Congreso participarán activamente de las actividades, a través de workshps, instancias de taller, para plantear y construir colectivamente alternativas para el abordaje de las temáticas desarrolladas en dichos espacios

Concurso de Ponencias 2010. Inclusión Social Sustentable lanzó este espacio para todos aquellos interesados en presentar sus trabajos de investigación, monografías y papers, cuyo desarrollo respete la temática del Congreso: “Cultura del Trabajo: Jóvenes, Valores y Educación”, desde la perspectiva de jóvenes, y encuadrar su desarrollo dentro de las sub-temáticas propuestas por el Comité Académico: Calidad y equidad de la educación; Tecnologías de la Información y comunicación; E stado, mercado y sociedad: El desafío de generar trabajo.
Para mayor información: ponencias@inclusionsocial.org

Exposocial 2010: Como en cada edición del Congreso Internacional, Inlcusión Social Sustentable abre este espacio interactivo, en donde los expositores participantes, provenientes del ámbito público, privado y de la sociedad civil exhiben e intercambian sus experiencias de trabajo, al tiempo que presentan sus proyectos y propuestas. De esta forma contribuyen a la reflexión de los asistentes acerca de la inclusión, sustentabilidad y revalorización de la cultura del trabajo.
Para mayor información: exposocial@inclusionsocial.org

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies