background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Viernes 27 de Diciembre de 2013

Un año más FITUR 2014 se acerca y queremos compartir contigo la intensa presencia que Nicaragua tiene este año en una de las ferias turísticas más importantes del mundo, consolidando su posición como destino emergente en Centroamérica y apostando fuertemente por el mercado español.

Junto al INTUR-Instituto Nicaragüense de Turismo, 13 operadores turísticos de Nicaragua presentarán los atractivos más competitivos del país. El panorama de actividades que este destino ofrece en FITUR 2014 es muy variado y está previsto tanto para agentes de viajes y medios de comunicación, como para profesionales en general interesados en saber más de este destino e incluirlo en sus propuestas futuras.

Tanto en horarios de mañana como de tarde, se celebrarán en el stand de Nicaragua (3C04D) presentaciones para aprender a programar y vender los principales productos turísticos de Nicaragua, así como degustaciones de ron y dulces típicos para compartir momentos más personales y sabores evocadores.

De forma más especial para los agentes de viajes y tour operadores, tenemos preparado un desayuno de trabajo junto a la Feria, al que también son bienvenidos los medios de comunicación.

Para terminar, el viernes 24 de Enero Nicaragua se presentará como país invitado y destino sostenible en el Jornada de Turismo Responsable (6ª edición) organizado por el CETR-Centro Español de Turismo Responsable y AEPT-Asociación Española de Profesionales del Turismo.

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies