background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Lunes 22 de Noviembre de 2010

El premio "Ignacio Ellacuría" de cooperación al desarrollo, con el que el Gobierno vasco reconoce la aportación de las organizaciones y las personas a la lucha por la igualdad y la justicia entre los pueblos, irá a parar este año a manos de la asociación de Mujeres por la dignidad y la vida "Las dignas", de El Salvador.
Fuente: ecodiario.eleconomista.es

La consejera vasca de Empleo y Asuntos Sociales, Gemma Zabaleta, entregará el galardón a las responsables de esta asociación en un acto que tendrá lugar en Bilbao el próximo 23 de noviembre, que también contará con la presencia de la directora de Cooperación al desarrollo del Gobierno vasco, Marta Ares.

El fallo del jurado de la segunda edición del premio "Ignacio Ellacuría" pone de relieve la contribución del colectivo salvadoreño al desarrollo de las comunidades de su país, y especialmente, "su labor para facilitar el empoderamiento de las mujeres y el ejercicio de la ciudadanía individual y colectiva como instrumento para la erradicación de la pobreza".

Coincidiendo con el vigésimo aniversario de la organización, los miembros del jurado han valorado asimismo "su larga trayectoria de colaboración con la cooperación vasca".

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies