background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Miércoles 01 de Septiembre de 2010

La 'librería flotante' más grande del mundo, Logos Hope, visitará este jueves el puerto de la Luz, en Las Palmas de Gran Canaria, en su primer viaje a las Islas Canarias después de haber estado en África Occidental por tres meses desarrollando proyectos de desarrollo humanitario a través del reparto de libros, material escolar y mobiliario para escuelas, según ha informado la Autoridad Portuaria de Las Palmas en un comunicado. Fuente: elEconomista.es (EUROPA PRESS)

La 'librería flotante' más grande del mundo, Logos Hope, visitará este jueves el puerto de la Luz, en Las Palmas de Gran Canaria, en su primer viaje a las Islas Canarias después de haber estado en África Occidental por tres meses desarrollando proyectos de desarrollo humanitario a través del reparto de libros, material escolar y mobiliario para escuelas, según ha informado la Autoridad Portuaria de Las Palmas en un comunicado.

De esta manera, la visita se inaugurará con la Apertura Oficial, acto que tendrá lugar a bordo del Logos Hope el próximo 3 de septiembre a las 11.00 horas y al que atenderá como Invitada de honor la delegada del Gobierno de Canarias, Carolina Darias, entre otras autoridades.

La tripulación, compuesta por 400 voluntarios de 45 nacionalidades diferentes, ofrece un ejemplo único de unidad en medio de tanta diversidad cultural. Logos Hope pertenece a GBA Ships E.V., una ONG internacional registrada en Alemania. En casi 40 años de servicio, la organización ha dado la bienvenida a bordo a 40 millones de visitantes en más de 160 países alrededor del mundo.

Traer conocimiento, ayuda y esperanza es el propósito de este barco tan único que navega por todo el mundo. Durante su visita a Sierra Leona, Ghana y Liberia en particular, la tripulación tuvo la oportunidad de involucrarse en trabajo social; tanto con proyectos de desarrollo humanitario como repartiendo libros, material escolar y mobiliario para escuelas y universidades.

Por su parte, Logos Hope ofrece una gran selección de más de 7500 libros a precios muy económicos. Éstos abarcan una amplia variedad de temas: ciencia, deportes, hobbies, religión,... con títulos para niños, libros de texto, diccionarios, atlas y demás, la librería es un lugar que toda la familia puede disfrutar.

Además, la misma planta ofrece una grata experiencia al visitante, ya que está abierta al público para explorar. Desde el Área de Bienvenida, en la que se muestra una pequeña película introductoria del nuevo barco en pantallas interactivas, hasta el Café Internacional, en el que dispondrá de helado, bebidas y aperitivos a la venta; habrá algo interesante para todos.

Desde el 2 de septiembre, el Logos Hope estará atracado en el Muelle de Santa Catalina Este, en Las Palmas de Gran canaria. Donde estará abierto al público del 3 al 12 de Septiembre. Las horas de apertura son: de martes a jueves, de 16.00 a 23.00 horas; sábados y domingos, de 15.00 a 23.00 horas y los lunes estará cerrado.

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies