background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Jueves 09 de Abril de 2015

Ni un hogar sin energía - Acción contra la pobreza energética para la mejora de la salud en los hogares de ECODES, es uno de los proyectos que, empleados, clientes, profesionales sanitarios, agentes y mediadores y proveedores de DKV pueden votar del 2 de marzo al 22 de junio en la X Convocatoria de ayuda a proyectos sociales, medioambientales y de cooperación al desarrollo que lanza DKV seguros.

Tú decides

Nuestro proyecto tiene por objetivo frenar el incremento de la pobreza energética que está afectando a la salud de las personas mayores y los niños. Para ello se monitorizarán los consumos energéticos de 25 viviendas de familias en riesgo y se realizará una evaluación energética de cada vivienda. Se desarrollarán talleres de formación en hábitos de ahorro energético y facturas, y se implementarán medidas de ahorro. Se implementarán mejoras en cada vivienda. A estas mejoras se destinarán 100 €/vivienda.

Puedes votar en http://tudecides.dkvseguros.com/

Más información sobre el proyecto Ni un hogar sin energía y los resultados conseguidos: ahorros de hasta el 40% en las facturas

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies