background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Miércoles 14 de Enero de 2015
Convocatoria del side event enmarcado dentro de la Conferencia Anual 2015 de ONU - Agua "Programa Cultivando Agua Boa: hermanando experiencias de innovación social en la gestión del agua. Herramientas de sostenibilidad", organizado por ECODES con el apoyo de Itaipu Binacional - Cultivando Agua Boa.
En el evento contaremos con la presencia del recién nombre Relator de NNUU para el Derecho al Agua y al Saneamiento, Leo Heller. Su conferencia precederá a una exposición del programa Cultivando Agua Boa desarrollado por Itaipú Binacional, considerado uno de los principales referentes en educación y participación ciudadana en agua y sostenibilidad.
Tras la exposición del programa podremos escuchar otras experiencias de participación en la gestión del agua que se están desarrollando en España, así como la iniciativa de Global Water Solidarity, programa de PNUD dedicado a fomentar este tipo de iniciativas.
Al finalizar, se leerá la "Declaración por un gobernanza participativa del Agua".
El acto se celebrará el miércoles día 14 de enero de 17 a 19 horas en la sede de la Confederación Hidrográfica del Ebro (Paseo de Sagasta, 24 - 26, Zaragoza).

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies